jueves, 26 de marzo de 2015

Accesorios para Video con DSLR: Ring RL-01 , RL-02 y Dolly D2



Tienes una cámara DSLR que graba video en alta resolución...te animas a grabar tus primeros videos y cortos. Descubres entonces que para mantener un plano estable y unas transiciones suaves, a pulso es imposible, y que el uso de un trípode no es útil en todas las situaciones. Se impone entonces utilizar un accesorio especial para mantener estable la cámara y a la vez caminar acompañando al sujeto de tu grabación.
El soporte Ring RL-01 puede montar un brazo de 7 "o 11" sobre ella y luego montar  iluminación o un monitor para usar con tu cámara DSLR y DV. ( los accesorios brazo de 7 " u 11" , LED, DV y cámara de fotos no están incluidos). Cada articulación es giratoria y ajustable. Tiene un pequeño tamaño que puedes llevar fácilmente. Se puede utilizar de diferentes maneras.extendiendo el brazo trasero para ajustar el hombro de apoyo, o  para utilizarla como una mano , etc.

El video o la cámara DSLR se pueden configurar para adaptarse a la forma en que sea necesario.

El soporte RL-02 elimina las vibraciones y sacudidas, procurando filmaciones profesionales. Está diseñado como un sistema modular al que se le pueden acoplar opcionalmente sistemas de enfoque como el Follow Focus, o parasoles de visera tipo Matte Box. Cuenta con plataforma de desmontaje rápido para la cámara , lo que lo convierte en un estabilizador muy versátil.
Y por último, la Dolly D2 de sobremesa, de tres ruedas, con dos soportes,está diseñada para ayudarte a crear tomas más dinámicas.

Cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y acero . Con tres agujeros de 1/4 "   Color: Negro y Azul   La longitud entre la rueda y el centro de la plataforma es 14 cm (aprox)   La longitud entre dos ruedas: 24cm (aprox)   Tamaño de la rueda: 65 mm (aproximadamente)   Peso: 953g.


No hay comentarios:

Publicar un comentario